jueves, 10 de febrero de 2011

CHOQUE DE PATRULLAS ARRANCA

Este blog está creado por mi, un jugador de warhammer 40.000 desde hace 17 años. He jugado en todas las ediciones existentes del juego, aunque para ser fiel a la verdad hay que puntualizar que no a todas con las mismas ganas ni con la misma intensidad. Descubrí los wargames tras un agradable paso por el Blood Bowl, del que guardo un recuerdo inmejorable, así que mis primeros pasos en la pintura de miniaturas fueron unos cuantos elfos oscuros con balones de rugby, que por cierto quedaron de pena.


A raiz de esto fui conociendo poco a poco las tiendas especializadas en miniaturas, y eso me acabó llevando hasta la segunda edicion del warhammer 40.000, y mi primer ejercito de marines espaciales.Desde entonces hasta ahora he jugado irregularmente, debido principalmente a que no he encontrado a nadie con quien poder hacerlo de forma agradable, hasta que hace un  año y medio esto cambió, y por fin tengo unos amigos con los que echar el rato jugando a este juego.


Tras este tiempo hemos manejado varios ejercitos y quiero que este blog sea el reflejo de nuestras experiencias, asi que aquí colgaré todo aquello que me resulte interesante sobre este hobby, ya sean informes de batalla, listas de ejercito, miniaturas, escenografía o cualquier otra cosa que vaya surgiendo. Además intentaré engañar convencer a mis compañeros para que ellos también aporten su granito de arena.


Un saludo y sed bienvenidos a Choque de Patrullas.
Scarface.



2 comentarios:

  1. Vamos ya!! esto anda!! jajaja, que sepas que hoy he soñado con el maldito blog...y aun te estamos esperando en el bar, tio perraco!!

    ResponderEliminar
  2. Si hombre... y llegar al bar sobrio con vosotros como cubas, liandola y llamando a la teletienda...Otro dia voy desde el principio y así todos seguimos el ritmo jejeje

    ResponderEliminar