jueves, 17 de febrero de 2011

AS vs Orkos (16-2-2011)

Buenas!!
Nuevo videoinforme de batalla, esta vez contra los orkos de Scarface.
Pedir perdón porque al principio me hago un lio con los turnos…
Las listas:
AS:
Dante.
Biblio con retros, lanza y rabia.
2 de Guardia Sanguinaria con puños y 2 pistolas de fusión cada una.
2 de asaltos con 2 fusiones cada una y sargentos con armas de energía.
3 de devastadores con 4 lanzamisiles cada una.
Orkos:
Kaudillo con garra
Mecanico con pantalla
10 nobles con dos garras, armaduras pesadas y no hay dolor, en karro con apisonadora. (kaudillo)
20 orkos con noble con garra y palo, en karro con apisonadora
19 orkos con noble con garra y palo, en karro con apisonadora (mecanico)
14 Zakeadores
3 latas con kemakema
3 buggies con lanzacohetes
25 orkos con noble con garra y palo (a pie)
Primero el video, y luego los comentarios.






Orkos:
Se me queda un sabor agridulce. Hasta casi el final de la partida todo estaba de cara, había terminado con todas las lineas menos una y tenía un objetivo asegurado,eso me daba una victoria segura.... o eso creia. La ultima guardia sanguinaria que le quedaba a Jareth sumado al apoyo de sus tres unidades de lanzamisileros fueron suficiente para liquidar dos unidades enteras de orkos, mis karros, mis latas y mis buggys. Desde luego que esa unidad rindió muchisimo y fue la que le dio el empate. 

MI lista es muy mejorable, los zaqueadores fuera, funcionan mejos los cazacarros, tanto contra marines como contra monstruosas o tanques ya que salta armaduras de ambas y tienen mas fuerza, solo veo bien los zaqueadores contra horda y elites de armadura baja, y contra horda los orkos tienen muchas otras opciones mas baratas. Los buggys son muy duros pegaditos al pantallero, y como unidad táctica es buena, pero no indispensable(tal vez mejor iria con motos ya que no necesitan al pantallero). Las latas me gustaron, pero sinergizan peor con una tactica tricarro que con una tactica de horda al ataque.

En el futuro puliré estos detalles, pero aun así la partida fue muy divertida y creo que ambos jugadores nos quedamos con un buen sabor de boca.

Pd: Mi blog

2 comentarios:

  1. Hola!! bueno el videoinforme!! me preguntaba si te gustaria unirte al blog http://videoinformedebatalla.blogspot.com/ donde varios usuarios posteamos nuestros videoinfiormes, si me mandas un correo te doy los permisos para que puedas colaborar con esta iniciativa! saludos
    w40ktenerife@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Partidote!!!
    Ya tengo preparada la camara para esta tarde..y con un DVD que se pueda grabar!!jajaja

    El problema es que 14 zakeadores, contra marines con NHD no rinden...pero alomejor el alcance te viene bien contra monstruosas...todo es probarlo.

    ResponderEliminar